Esta es la segunda ocasión en la que Luis Manuel Seijas (izquierda), asegura que fue víctima de insultos discriminatorios. Foto: @SantaFe

Esta es la segunda ocasión en la que Luis Manuel Seijas (izquierda), asegura que fue víctima de insultos discriminatorios. Foto: @SantaFe

Minuto30.com- Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque serían llamados en los próximos días a descargos, o al menos esa es la intención del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, luego de lo sucedido el fin de semana anterior, cuando el venezolano denunció presuntos actos de xenofobia.

Vélez le solicitará al Comité Disciplinario del Campeonato que cite a los mencionados jugadores para que rindan testimonio de los hechos que se presentaron en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y La Equidad.

«La intención de la máxima autoridad del Fútbol Profesional Colombiano, es esclarecer la denuncia de xenofobia que manifestó el jugador venezolano al servicio del club bogotano en sus declaraciones ante los medios de comunicación, después de finalizado el encuentro disputado en el estadio El Campín», informó la jerarca del balompié colombiano.

La entidad, quien quiere esclarecer los hechos con prontitud, recordó que «esta es la segunda oportunidad en la que Luis Manuel Seijas, señala que es víctima de insultos discriminatorios durante la competencia».

Por último, la Dimayor subrayó que, «no permitirán ningún acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país, por lo tanto, siempre que se presente una supuesta situación anómala, se les pedirá a las autoridades pertinentes de la institución estudiar el caso».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio