Minuto30.com- Deportivo Cali anda en la búsqueda de director técnico  y el antioqueño Luis Fernando Suárez aparece como el principal candidato a ocupar este cargo.

El entrenador dialogó este jueves con Win Sports y reiteró su deseo de volver a dirigir.

“Es lo que a uno le gusta siempre, uno dice por qué se metió en ese lío de ser técnico y después cuando no está ejerciendo lo necesita, no tenemos alma de faquir».

El entrenador reconoció que las directivas del conjunto ‘Azucarero’ lo han contactado, aunque prefirió no ahondar en el tema.

«Lo que le puedo decir hasta ahora es muy poco, sé que hay una posibilidad, de que lógicamente el nombre mío está por allí sonando, de que se ha hablado, pero hasta ahora nada que esté concreto, lo que sí digo es que tengo muchas ganas de volver al fútbol, de trabajar otra vez en esto y ojalá que se pueda presentar; dirigir es lo mío”.

El estratega antioqueño, quien por estos días hace las veces de ponente en el curso de regularización para entrenadores que realizan la Universidad de Antioquia y la Federación Colombiana de Fútbol,  valoró lo que hizo el ‘Verde y Blanco’ en 2019.

“Vi cosas muy buenas del Cali, incluso algo que tengo que valorar y mucho es el trabajo que hizo el técnico, de pronto se le sacó agua a las piedras, porque desde el principio vi tirando lo que había, comparativamente con los demás equipos se veía que de pronto iba a estar en desventaja», expresó.

Suárez considera que Lucas Pusineri, a quien podría reemplazar en el cargo, «potenció jugadores de las divisiones menores».

«Él también era nuevo en esto porque llegó a Cúcuta y la exigencia allá es muy diferente a la del Cali, mis respetos para el técnico, hizo cosas muy buenas, valoró a un equipo en sus jugadores con una gran dimensión”, subrayó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio