Así celebró Luis Fernando Suárez cuando Quintero ganó la Alcaldía de Medellín
Foto archivo / pantallazo de Twitter

En los últimos días el precandidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, ha sido noticia por sus manifestaciones de querer hacer equipo con Federico Gutiérrez, sus declaraciones contra Mauricio Tobón de la Gran Coalición por Antioquia y su oposición a Daniel Quintero.

Suárez en los últimos días ha intentado desmarcarse de Quintero, y en la reciente entrevista en El Colombiano manifestó su salto al costado de Fico Gutiérrez, diciendo lo siguiente:

“Yo creo que Federico Gutiérrez puede ser muy buen candidato, pero la tiene muy dura porque no va a ser fácil ganar en Medellín y deberá también hacer alianza con algunos de los precandidatos para poder ganar. Y finalmente, si Medellín elige a Federico Gutiérrez toda la disposición a trabajar de la mano con él. A recuperar a Medellín y a retomar su rumbo”.

Ante estas declaraciones, en Twitter le desempolvaron un trino en el que celebra el triunfo del actual mandatario de Medellín:

“Ayer ganó la esperanza, la opción de una Medellín más social e incluyente, la propuesta que busca unir a Medellín en un diálogo diferente. Ayer los ciudadanos de Medellín definieron un cambio de rumbo hacia la esperanza y la confianza. Felicitaciones a @QuinteroCalle”, escribió el 28 de octubre de 2019.

Recordemos que tras manifestar su intención de hacer equipo con el exalcalde de Medellín, uno de los que salió a manifestar que Suarez no tiene coherencia, fue el Doctor en Ciencia Política y Director del CAEP, Carlos Andrés Pérez, quien reveló que en 2016, Suárez lo buscó con el fin de entregarle información para hacer daño al entonces alcalde de Medellín y ahora quiere trabajar con él.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio