Minuto30.com- Luis Fernando Suárez arribó este miércoles a la ciudad de Barranquilla y a su llegada dialogó con los medios de comunicación sobre varios temas relacionados con su nombramiento como director técnico de Atlético Junior.
De entrada el entrenador indicó que con la nómina actual “no” es suficiente para afrontar el próximo año la Copa Libertadores y defender el título de la Liga Águila II-2018.
“Considero que hay necesidad de traer algunos refuerzos que potencialicen más al equipo”, expresó el estratega, quien insinuó que es prematuro hablar de posiciones a reforzar, pues primero se reunirá con las directivas para hablar sobre el tema.
Precisamente, el primer encuentro con las directivas del conjunto barranquillero estaba presupuestado para este miércoles en la tarde.
Además de sumar algunas fichas nuevas, el antioqueño espera que ‘El Tiburón’ no tenga más bajas.
“Esperemos que no haya más salidas, que solamente sean de los que ya se fueron como Jarlan y Yony; estamos buscando es que la gran mayoría de la gente se quede”.
Suárez subrayó que requiere en su equipo, de cara a los compromisos de 2019, “jugadores que jueguen bien”.
“No sé cómo explicar esto, pero es que sean buenos jugadores y aparte, que sean inteligentes”, concluyó.
El orientador antioqueño tendrá el reto de revalidar la campaña de su antecesor, Julio Comesaña, que llegó a la final de la Copa Sudamericana y salió campeón de la Liga Águila II-2018.