Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez durante su posesión. Foto: cortesía.

El secretario regional y sectorial (Seres) de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez, asumió desde este domingo la Gobernación de Antioquia mientras Aníbal Gaviria está en reunión de las Naciones Unidas.

Su trabajo como gobernador encargado de Antioquia será hasta el 29 de abril debido a Aníbal Gaviria viajó a Nueva York para participar en un encuentro de altos dignatarios de las Naciones Unidas para presentar la presentar la propuesta de incluir en la agenda mundial el objetivo 90+.

Esta propuesta, de acuerdo con la Gobernación, se lanza desde Antioquia y busca “alinear con los objetivos de desarrollo sostenible la posibilidad de lograr una esperanza de vida de 90 años o más”.

Al respecto, en su posesión como gobernador encargado, Luis Fernando Suárez expresó que “no hay mayor inequidad en una sociedad que aquella que no garantiza el derecho a morir de viejo”.

Durante este periodo de tiempo, según Luis Fernando Suárez, se presentarán ante la Asamblea Departamental varios proyectos de Ordenanza de programas estratégicos para 2022, 2023 y hasta 2024. Los cuales abordan los sectores de infraestructura, educación, salud, vivienda y seguridad.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio