Luis Fernando Alarcón terminará su periodo como gerente de ISA.

Luego de ocho años de Gestión, Luis Fernando Alarcón, presidirá su última asamblea como gerente general de ISA en la cual se definirán, entre otros temas, la propuesta de dividendo y la nueva conformación de la Junta Directiva.

Luis Fernando Alarcón terminará su periodo como gerente de ISA.

Luis Fernando Alarcón terminará su periodo como gerente de ISA.

La Asamblea se llevará a cabo mañana viernes en el Salón Antioquia del Hotel Intercontinental desde las nueve de la mañana. 

En la sesión, la Administración presentará para aprobación la propuesta de pago de dividendos, el informe de gestión y pondrá a consideración de los accionistas importantes decisiones como cambios estatutarios, aprobación de los estados financieros, distribución de utilidades, y la elección del revisor fiscal y la Junta Directiva.

Las personas naturales que no asistan podrán ejercer su derecho a través de su apoderado, quien deberá acreditar tal calidad con un poder debidamente otorgado.En representación de las personas jurídicas, podrá asistir el representante legal de la sociedad o su apoderado.

Así mismo, para quienes no puedan asistir a la reunión y deseen seguir de cerca su desarrollo, la Compañía transmitirá vía Internet toda la sesión, para lo cual deberán acceder a la página web www.isa.co donde además ya se encuentran publicadas algunas de las propuestas que serán sometidas a consideración de la Asamblea.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio