in

¿Por unirse a ‘Fico’? Esposa de Vargas Lleras se refirió a Luis Felipe Henao y habló de «traición»

Luz María Zapata, se pronunció luego de que se conociera de que el exministro de Vivienda se convirtió en jefe de debate de ‘Fico’

Luis Felipe Henao-esposa-Vargas-Lleras
Foto tomada de Instagram/ Twitter

Luego de que se conociera que el exministro de Vivienda del gobierno de Juan Manuel Santos, Luis Felipe Henao, fuera designado como jefe de debate político del candidato presidencial Federico Gutiérrez, la esposa del líder del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, se pronunció al respecto.

Y es que Luz María Zapata, no solo arremetió en contra de Henao, uno de los hombres más cercanos a su esposo Germán Vargas Lleras, pues también se refirió a su compañera sentimental.

Lea también
Petro nombra a nieta de Gaitán como directora del Centro de Memoria Histórica

“Traición es la palabra que mejor define a la pareja de Luis Felipe Henao y su esposa. Los he padecido muchos años”, publicó Zapata en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una fotografía de los mencionados.

Sin embargo, Luz María Zapata aclaró posteriormente que su comentario no tiene nada que ver con política, hecho que generó aún más confusión. “No leyeron bien. Yo no me meto en política. Respeto absolutamente las decisiones personales. Esto es un tema personal, de lo que esa pareja me ha hecho sufrir”, manifestó.

Lea también
¿Un alcalde del uribismo para Bogotá?: Este sería el rival de Juan Daniel Oviedo

Así fue la publicación de la esposa de Vargas Lleras en contra de Luis Felipe Henao

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias