in

Luis Enrique revoluciona el once con cinco cambios

La selección española busca el pase a octavos en la última jornada del Grupo E

luis enrique cinco cambios
El entrenador de la selección española, Luis Enrique, dirige el entrenamiento del equipo nacional en Doha, Catar, este miércoles, en la víspera del encuentro ante Japón perteneciente al grupo E del Mundial de Qatar 2022. EFE/ Juanjo Martín

Doha, 1 dic (EFE).- La entrada de César Azpilicueta, Pau Torres y Alejandro Balde en una defensa en la que tan solo se mantiene Rodri de central, más la apuesta en el tridente por Nico Williams y Álvaro Morata, son los cinco cambios del seleccionador Luis Enrique Martínez para el tercer partido de España en el Mundial 2022, ante Japón, en el que Takefusa Kubo recupera la titularidad.

La selección española busca el pase a octavos en la última jornada del Grupo E, que inicia como líder con un punto de ventaja sobre sus tres perseguidores, con una revolución en el once de Luis Enrique.

El técnico solo mantiene a Rodri en una defensa que forma con laterales nuevos y el estreno como titulares en el torneo de Pau Torres y Balde. También disfrutan de su primera titularidad Nico Williams y Álvaro Morata, quien busca un récord de Zarra, el único jugador en la historia de la selección española que marcó en tres partidos consecutivos en un Mundial.

España comenzará el partido con Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Nico Williams, Dani Olmo y Morata.

El seleccionador japonés, Hajime Moriyasu, apuesta por Gonda; Morita, Taniguchi, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo; Tanaka, Junya Ito; Kamada, Kubo y Maeda.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias