Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Luis Enrique revoluciona el once con cinco cambios

La entrada de César Azpilicueta, Pau Torres y Alejandro Balde en una defensa en la que tan solo se mantiene Rodri de central, más la apuesta en el tridente por Nico Williams y Álvaro Morata

Publicado por: Luciano Cruz

luis enrique cinco cambios
Luis Enrique en una imagen de archivo. EFE/ Juanjo Martín

Doha, 1 dic (EFE).- La entrada de César Azpilicueta, Pau Torres y Alejandro Balde en una defensa en la que tan solo se mantiene Rodri de central, más la apuesta en el tridente por Nico Williams y Álvaro Morata, son los cinco cambios del seleccionador Luis Enrique Martínez para el tercer partido de España en el Mundial 2022, ante Japón, en el que Takefusa Kubo recupera la titularidad.

La selección española busca el pase a octavos en la última jornada del Grupo E, que inicia como líder con un punto de ventaja sobre sus tres perseguidores, con una revolución en el once de Luis Enrique.

El técnico solo mantiene a Rodri en una defensa que forma con laterales nuevos y el estreno como titulares en el torneo de Pau Torres y Balde. También disfrutan de su primera titularidad Nico Williams y Álvaro Morata, quien busca un récord de Zarra, el único jugador en la historia de la selección española que marcó en tres partidos consecutivos en un Mundial.

España comenzará el partido con Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Nico Williams, Dani Olmo y Morata.

El seleccionador japonés, Hajime Moriyasu, apuesta por Gonda; Morita, Taniguchi, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo; Tanaka, Junya Ito; Kamada, Kubo y Maeda.

Aquí más Noticias de Qatar 2022


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.