No es en vano que don Luis Eduardo Londoño, lleve en sus venas el fervor de los silleteros; que cuide sus jardines como un tesoro; que cultive orquídeas de exposición; ni que en su casa tenga un museo con artículos representativos antioqueños, además de ser de familia silletera, tuvo la bendición de nacer un 7 de agosto.
Don Luis, asegura que a veces la memoria falla y llega el momento en que recordar la edad ya no es tan importante para algunas personas, él estaba seguro que en este 2017 cumplía sus 60 años vueltas al sol, pero, en realidad cumple 61, sin embargo, tiene la certeza que nació justo cuando se adelantan los preparativos para un años después iniciar un desfile que perdurará en el tiempo y mostraría lo más hermoso de la cultura paisa.
Si bien toda la vida ha hecho parte de los desfiles, recuerda con inmensa alegría el día que ganó su primer contrato, fue hace 11 años que tuvo el privilegio de empezar a ser el propio creador de las silletas que llevaría a su espalda.
Y como silletero que se respete su compleaños los celebrará con traje típico adornado por esa silleta que ya comenzó a construir.

Luis Eduardo Londoño – Silletero. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios