Luis Díaz

Actualmente, Luis Díaz está más enamorado que nunca, y así se logró ver en la más reciente publicación de su esposa, Geral Ponce.

Cientos de reacciones y comentarios de sus seguidores invadieron los perfiles de la pareja, y es que las sospechosas fotos darían pistas de lo que sería la llegada de un nuevo integrante al hogar de los famosos.

La esposa del guajiro fue quien se encargó de publicar las imágenes. Evidentemente se tomaron en la Guajira colombiana, donde ambos lucían bastante elegantes.

En las fotografías compartidas por Geral, se observa a la reconocida pareja muy enamorada disfrutando de su matrimonio. En ellas, dos imágenes fueron las que más llamaron la atención de los internautas pues Lucho pone muy sutilmente su mano encima de la barriga de su amor, pose que los seguidores asumieron como la señal de un bebé a bordo.

Por ahora, no se conoce con exactitud si la pareja espera un nuevo hijo; no obstante, los rumores afirmarían que las fotografías fueron el anuncio indirecto de que la familia del delantero del Liverpool crecerá.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio