Luis Díaz

Este jueves, el guajiro Luis Díaz recibió el premio al goleador de la Copa América 2021, en un evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol.

El jugador compartió el reconocimiento con Lionel Messi, quien marcó los cuatro goles en 630 minutos, mientras que Díaz lo logró en menos tiempo, al marcarlos en 338 minutos.

«Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Es un orgullo poder recibir este premio de goleador, jugar la Copa América de esa manera y estar entre los mejores de Sudamérica y el mundo. Para mí siempre será un orgullo y seguiré trabajando para conseguir muchas más cosas, con los pies sobre la tierra como siempre digo», dijo Luis Díaz.

El delantero reveló además que tiene muchos planes para su carrera, entre los cuales está seguir cosechando éxitos y mantener el nivel que tuvo durante la Copa América.

«Objetivos y metas tengo muchas más por cumplir. Quiero llegar a ser más reconocido y estar dentro de los grandes siempre. Quiero seguir con ese muy buen nivel que tuve en la Copa América, seguiré trabajando no solo por un trofeo sino para ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue… Estoy preparado y consciente de lo que quiero», puntualizó Díaz.

Declaraciones de Luis Díaz sobre su reconocimiento

Lea también: Nacional lo confirma: Jugará la Florida Cup

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio