Luis Díaz
Foto de Twitter @LuisFDiaz19

El delantero colombiano Luis Díaz, sigue sobresaliendo a nivel mundial como uno de los futbolistas destacados de la actual temporada en Europa.

Hace poco se conoció que hace parte de la lista de nominados por los premios Globe Soccer Awards como mejor jugador del año.

El ‘guajiro’, quien llegó a Liverpool luego de una excelente campaña con el Porto de Portugal, se adaptó rápidamente y se ganó un espacio en el cuadro que dirige Juergen Klopp, consiguiendo con ellos dos títulos, a parte de eso disputó la final de la Champions League y hasta el último momento, su equipo estuvo cerca de salir campeón de la Premier League.

Le puede interesar
Por medio de sus redes sociales, Globe Soccer Awards publicó los nominados y Díaz aparece junto a futbolistas de talla mundial como Karim Benzemá, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kylian Mbappé y sus compañeros de club: Alexander-Arnold Trent, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Cabe mencionar que dos colombianos ya habían sido premiados por esta organización. En el año 2012, Radamel Falcao García lo destacaron como el mejor jugador del año y en el 2014, James Rodríguez fue reconocido como el futbolista revelación, luego de su buen desempeño en el Mundial de Brasil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio