Luis Díaz
Foto tomada de Instagram: @luisdiaz19_

Hace unos días, Luis Díaz regresó a la acción con el Liverpool luego de más de seis meses ausente y volvió mejor que nunca, el delantero colombiano retomó su romance con los hinchas de Anfield y con el partido de los ‘Reds’ e incluso ya ha vuelto a ser titular y con gol, en la dramática victoria 4-3 ante el Tottenham del pasado fin de semana.

Lucho habló con los canales oficiales del equipo, donde manifestó su alegría por estar en el club, en el cual siempre ha “querido dar absolutamente todo”.

“Desde que llegué aquí, siempre he querido dar absolutamente todo, el 100 por ciento todo el tiempo. Es un sueño hecho realidad, así que siempre quiero estar rindiendo a mi mejor nivel”, expresó el guajiro, el cual en la actualidad registra cinco goles en los 16 partidos disputados en la campaña 2022/2023.

En cuanto a su adaptación, agregó: “también tuve algo de ayuda en la forma de mis compañeros de equipo que me ayudaron a acostumbrarme al fútbol y al idioma y me hicieron sentir cómodo y a gusto. Me han hecho sentir como en casa en cada sesión de entrenamiento, y todos estos fueron factores importantes para que me adaptara mucho más rápido”.

“Pero desde el principio y avanzando, se trataba de tener muchas ganas y el deseo de progresar y dar lo mejor de mí en cada juego. Eso es más o menos todo en realidad”, añadió el atacante de 26 años.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio