Un Centro Tecnológico Moderno contra el cibercrimen, la Secretaría de las Personas Mayores, el Hospital de Salud Mental y Drogadicción, Centros de Salud Pública para atención de animales de compañía en cada comuna y corregimiento de Medellín, son algunas de las propuestas de Luis Bernardo Vélez Montoya, candidato a la Alcaldía de Medellín.

La entrega de las 110 mil firmas se realizó el jueves 15 de junio en la Registraduría Nacional, que fueron recolectadas en más de 80 recorridos en las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad desde el 7 de febrero, cuando se realizó el lanzamiento del movimiento Cuidemos Medellín.

“Tengo la madurez, la seriedad, el conocimiento y el buen juicio que da la experiencia, además de una vida de entrega a esta ciudad. Hoy la confianza que han puesto en mi, me fortalece, hoy esa confianza hace al movimiento Cuidemos Medellín, algo grande e importante para recuperar a la ciudad y ofrecerle a cada uno de sus habitantes esas soluciones que vienen clamándole a gritos a un desgobierno que lo único que ha hecho es ensuciar y robarse a Medellín sin pudor, con ego, improvisación, amiguismo e inexperiencia. Junto con mi candidatura a la Alcaldía de Medellín, también presento un listado de candidatos al Concejo de Medellín; personas que me acompañarán en esta tarea tan importante de cuidar la ciudad” explica Vélez Montoya.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El precandidato llegó acompañado a la Registraduría de aproximadamente 200 personas, quienes festejaron una propuesta que cada vez se consolida más: “la confianza que me entrega la ciudadanía, representada en estas firmas, las asumo como un mandato, y el compromiso de llevar el liderazgo de esta ciudad que tanto necesita experiencia y transparencia para el próximo periodo” finaliza Vélez Montoya.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio