¡Le sale otro pelo al gato! Fiscalía imputa otra vez a Luis Alfredo Ramos, ahora es por Hidroituango
Foto: Minuto30 / Archivo.

En las últimas horas el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se refirió al proceso, por presuntas irregularidades en un contrato, que se abrió contra Aníbal Gaviria Correa, y aseguró estar a disposición de las autoridades.

Ramos se pronunció a través de su Twitter planteando que tiene completa disposición para atender el llamado de las autoridades competentes respecto a sus actuaciones como gobernador de Antioquia, que asegura se ajustaron a la ley.

«Respecto al proceso del Gobernador Gaviria, manifiesto mi entera disposición de atender el llamado de las autoridades competentes frente a mis actuaciones como Gobernador de Antioquia, siempre ajustadas a la ley», aseguró el exgobernador.

Luis Alfredo Ramos también enfrentó proceso con la justicia:

El exmandatario departamental estuvo detenido mientras era investigado por un caso de presunta relación con grupos paramilitares y tuvo medida de aseguramiento hasta el año 2016, cuando la Corte Suprema decidió dejarlo en libertad.

«Conozco muy bien la inmensa tragedia que vive un ser humano y su familia, cuando está en juego la libertad, uno de los derechos más sagrados», planteó Ramos al respecto.

Sobre el proceso contra el gobernador Gaviria Correa, la Fiscalía detalló que se trata de hechos de su mandato en Antioquia entre 2004 y 2007, donde presuntamente incurrió en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo, y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros.

Lea también: “Sé que se impondrá la justicia”: gobernador Aníbal Gaviria habló sobre la orden de captura en su contra

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio