luis alfredo ramos

[s3bubble codes=»seRj58873″ /]

El exgobernador de Antioquia y exsenador Luis Alfredo Ramos Botero se refirió este jueves a los señalamientos de la Fiscalía General de la Nación sobre supuesta corrupción por parte de exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, que habría beneficiado el proceso de tres exsenadores, entre ellos el suyo.

«En lo que a mí se refiere todo ha sido limpio y transparente», indicó Ramos Botero.

El político antioqueño aseguró que en el proceso judicial de cuatro años, que encaró luego de haber sido señalado por supuestos vínculos con grupos paramilitares, tuvo que enfrentar «a los falsos testigos que me llevaron a ser privado de la libertad».

«Ahora estoy en espera del fallo de la Corte para que quede resarcido mi buen nombre», aseguró Ramos, quien indicó que continúa en sus aspiraciones para llegar a la presidencia de la República.

«No van a parar mis aspiraciones a seguir sirviéndole al país. En cada elección a la que me presento aparecen nuevas acusaciones», indicó el exgobernador, que se encuentra recorriendo el territorio nacional en busca de una «gran coalición para cambiar el rumbo de Colombia».

Ramos indicó que espera unir en dicha coalición al Centro Democrático, al conservatismo, sectores de La U y del partido Liberal.

El exgobernador resultó salpicado en señalamientos de la Fiscalía General de la Nacón contra los exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte y Camilo Tarquino, quienes serán investigados por el ente acusador por supuestamente haber dineros para favorecer su proceso y el de los también exsenadores Hernán Andrade y Musa Besaile.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio