in

Luis Alberto Posada besando en la boca a un hombre

Luis Alberto Posada besando en la boca a un hombre
Foto tomada del video.

El cantante de música popular Luis Alberto Posada causó revuelo con un video que han viralizado en redes sociales. Al parecer, el cantante se encontraba en un evento privado, acompañado de amigos y allegados.

Se trata de unas imágenes en las que se ve al cantante bastante cariñoso con su hermano Bairo Posada, según la recopilación de varios medios.

En la grabación se ve a ambos en estado de «embriaguez» y bastante cariñosos. Algunos tildaron el gesto de normal porque son hermanos, mientras que otros lo criticaron.

Lea también  [VIDEO] Niña de 5 años conmueve en redes con su petición a Karol G

Bairo lo toma de la mano y se la besa, después es el artista toma el rostro y se le acerca para darle varios besos en la boca.

Hace poco se habían filtrado unas imágenes parecidas en donde se ve al artista besando de la misma forma a su hijo Junior Posada. De acuerdo con algunos mensajes en redes sociales, Luis Alberto no le ve malicia a besarse en la boca con sus familiares.

El artista fue tema de conversación de los internautas luego de que dejara ver su cambio en el rostro, el cantante tuvo algunos retoques para verse más joven, muchos dicen que con las ‘arrugas’ y marcas faciales se veía más sexy.

Lea también  Daniela Acuña dio cara a los rumores de romance con James Rodríguez

Así fue el beso de Luis Alberto Posada con otro hombre

Luis Alberto Posada besando en la boca a un hombre3

Luis Alberto Posada besando en la boca a un hombre1

Luis Alberto Posada besando en la boca a un hombre2

Luis Alberto Posada 2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias