Daniel Quintero se defendió de los que lo tratan de "tibio"

Por segunda vez en el año, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, clausuró las plenarias del Concejo de la ciudad, que en esta oportunidad alcanzó a reunirse virtualmente 51 veces, con el fin de avanzar en proyectos de ciudad.

El mandatario aprovechó para agradecer a todos los 21 corporados por su trabajo en esos días, donde además se realizaron 16 debates de control político.

“Ustedes le han demostrado a la ciudad con su trabajo, con su disciplina, con su amor por Medellín, con su amor por la gente que se puede trabajar de forma unida, que se puede trabajar con disciplina y que se puede construir desde la diferencia, desde el debate político.” expresó el alcalde Quintero.

Durante el periodo, en sesiones ordinarias, se atendieron temas como los efectos de la pandemia mundial por el coronavirus, protocolos de seguridad, estrategias para la reapertura económica, consecuencias en las empresas transportadoras de pasajeros, plazas de mercado, medidas para la reapertura del estadio Atanasio Girardot y la situación actual de la educación superior.

51 sesiones plenarias fueron acompañadas durante el periodo ordinario. Los debates de control político se desarrollaron con estricto cumplimiento y respuesta a todos los interrogantes planteados en las 16 citaciones. Una de las temáticas fue el deporte, convocado por el concejal Carlos Zuluaga, y que toma especial importancia en la actualidad, ya que para la Administración Municipal la atención prioritaria en salud, no solo física sino también mental de los ciudadanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio