Chapecoense/EFE

Chapecoense logró este martes en Santiago un valioso empate sin goles frente al Unión La Calera chileno en su partido de regreso a la Copa Sudamericana tras el trágico accidente aéreo, por lo que el equipo decidió realizar un homenaje a Colombia jugando con la camiseta que lleva los colores distintivos del país.

El conjunto brasileño jugó con la camiseta blanca que en el pecho lleva a lo ancho un corazón con los colores amarillo, azul y rojo, en agradecimiento a la ayuda humanitaria y el apoyo recibidos tras la tragedia.

El partido estuvo dominado en gran parte por los locales, sin embargo no generaron mayor peligro en el arco de los brasileños, careciendo de profundidad y eficacia a la hora de terminar las jugadas, finalmente el partido terminaría sin goles y se definirá el pase en la revancha programada para el próximo 19 de febrero en Chapecó.

Unión La Calera – Chapecoense/EFE

Unión La Calera – Chapecoense/EFE

– Ficha técnica:

0. Unión La Calera: Augusto Batalla; Matías Navarrete, Cristian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Figueroa; Matías Laba, Sebastián Zúñiga (m.61, Walter Bou), Yonathan Andía, Juan Leiva (m.75, Franco Lobos); Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo.

Entrenador: Francisco Meneghini.

0. Chapecoense: Joao Ricardo; Rafael Pereira, Douglas Silva, Marcos Vinicius, Bruno Pacheco; Marcio Araújo, Elicarlos, Diego Torres (m.59, Everaldo), Augusto César (m.67, Rolin); Wellington Paulista y Renato (m.76, Lourency).

Entrenador: Claudinei Oliveira.

Árbitro: Gustavo Tejera (URU).

Incidencias: partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Nicolás Chahuán, de La Calera, ante unas 7.000 personas.

EFE/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio