in

“Me parece que estaba comprado”: Luciano Pons explotó contra los árbitros en la Libertadores

El atacante argentino no se guardó nada tras la derrota contra Nacional de Uruguay

Luciano Pons

La caída de Independiente Medellín frente a Nacional de Uruguay finalizó en escándalo, con pelea incluida y polémica arbitral. El atacante Luciano Pons, quien había empatado para el Poderoso, terminó fuera de casillas tras el compromiso y no tuvo pelos en la lengua para hablar del arbitraje del argentino Darío Herrera.

En diálogo con el programa Sport & Show, el delantero cargó contra Conmebol y aseguró que el arbitraje se encontraba comprado por el club uruguayo. El jugador argentino dijo que «Si quieren que no juguemos sean claros, no venimos a pasear».

Luciano indicó que estalló por cuenta de un integrante del Nacional que desde el banco estaba «insultando» y que además «me invitó a pelear al túnel».

Lea también  VIDEO: Olimpia de Paraguay le da el recibimiento a Nacional con emotivo mensaje

Conforme a las versiones de prensa, se trataría de un preparador físico del equipo local: «Decía que éramos unos cagones, uno puteó a mi madre y me dijo que me esperaba en el túnel para pelear. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar y en ningún momento apareció”, expresó Pons.

Ante la controversial jugada del segundo gol, que incluso revisó el VAR, dijo que «Es mano clara. Estoy al lado de Luis Vásquez (arquero) y si la pelota no pega en la mano, le quedaba para agarrarla». El atacante del conjunto antioqueño reconoció que tras el partido «Vimos fotos y videos después del partido y es claramente mano y no entendemos cómo no se cobra”.

Lea también  VIDEO: Batalla campal entre hinchas de Boca Juniors y Colo Colo

Luciano Pons atizó la polémica al apuntarle a la Conmebol por la situación: «Se molestan cuando uno habla mal de ellos, pero el partido pasado (frente a Inter de Porto Alegre) nos robaron y hoy nos pasa de vuelta. Si quieren que no juguemos que sean claros, no venimos a pasear».

El delantero manifestó que el arbitraje «estaba comprado» y que «había mucha gente al lado del VAR y eran todos de Nacional, mientras que de nosotros nadie».

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias