
Polyana Viana, peleadora de la UFC/ Tomada de Instagram: @polyanaviana
Un presunto ladrón quiso asaltar a una luchadora de la UFC, pero terminó pagando muy caro por sus malas intenciones, pues la mujer le desfiguró el rostro.
Esto ocurrió en una calle de Río de Janeiro, Brasil, cuando Polyana Viana estaba esperando a que su Uber llegara para irse a su casa.
En un momento inesperado, se acercó un hombre y tras preguntarle la hora, la amenazó con una pistola de juguete para atracarla.
El hombre le apuntó a Viana y le dijo que le entregara el móvil, pero la experta en artes marciales mixtas, se dio cuenta de que el arma era falsa y entró en acción.
Durante una entrevista para MMAJunkie, la peleadora carioca contó cómo se defendió del asalto.
“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: ‘dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, dijo la deportista.
“Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, agregó la peleadora.
La muchacha le dio una golpiza brutal al presunto delincuente, quien quedó con la cara desfigurada y hasta el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, compartió algunas de las imágenes en Twitter.
“A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió Dana.
Se você não tem coragem, não adianta ter vontade. pic.twitter.com/Vcm61do78C
— Polyana Viana (@Polyana_VianaDF) 27 de noviembre de 2018
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt
— Dana White (@danawhite) 7 de enero de 2019
La profesión de ladrón es cada vez más ingrata. Recientemente en la soleada Río de Janeiro este tipo quiso asaltar a Poliana, pero lo que no sabía es que esta chica de 27 años, comenzó a actuar en la UFC desde 2013… pic.twitter.com/1HmvxzvAN5
— Miguel Figueroa (@leugimfigueroa) 8 de enero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios