Lucas González
Foto tomada de Win Sports

Este domingo, Águilas Doradas se quedó sin ninguna opción de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay tras caer en el estadio Alberto Grisales 0-1 ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

En la atención a medios de comunicación, el director técnico del conjunto dorado, Lucas González, habló de la caída, de las bajas de su equipo, el gran trabajo del arquero rival Kevin Mier, entre otras cosas.

“El mayor reconocimiento que podemos tener en este momento es que aún con las bajas muy duras nos hemos enfrentado al equipo con más títulos y la historia más grande del Fútbol Profesional Colombiano y los hemos logrado someter en ambos partidos”, expresó el DT.

El estratega bogotano aprovechó para mandarle un dardo a Paulo Autuori: “Esto no es blablablá, son datos. Hemos sacado figura a Kevin Mier en ambos partidos”.

Y añadió: “Nosotros, con el presupuesto e infraestructura que tenemos, enfrentando a un Atlético Nacional que tendría que ser muy superior a nosotros, logramos construir un equipo que podía venir a finales y enfrentarlos de tú a tú, sacando figura a su excelente portero”.

Al final, González protestó por el polémico penal sancionado en contra de Águilas, además por una posible mano en el área de Danovis Banguero, la cual no vio ni el árbitro ni el VAR.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio