Lucas González

Tras la salida de Leonel Álvarez, quien partió al fútbol peruano, y luego de un gran semestre por parte de Águilas Doradas, las directivas confirmaron al nuevo director técnico del nido dorado: Lucas González.

“Tenemos toda la ilusión y todas las ganas con el cuerpo técnico que hemos conformado de intentar hacer las cosas mejor de lo que se han logrado. La vara está alta, pero nosotros venimos con la ilusión de intentar llevarla más arriba y de conseguir los objetivos que se planteen”, manifestó el DT.

Cabe destacar que González cuenta con amplios estudios en la materia de entrenador. Al parecer tiene una gran proyección en el cargo y ya dirigió en las inferiores de Atlético Nacional. Además, es instructor en dirección técnica de técnicos como Alberto Gamero.

“Es un camino largo que inició en 2006, en donde en Colombia no había formación para entrenadores y yo descubrí tratando de ser jugador que realmente lo que quería era ser entrenador, así que luego de estudiar mi carrera profesional decidí emprender mi carrera como entrenador de fútbol”, concluyó Lucas.

Es de mencionar que el nuevo estratega de Águilas tendrá como asistente a Alexis Henríquez, ídolo del cuadro verdolaga, al cual le tiene confianza para este proyecto que inicia donde los del oriente antioqueño disputarán la Copa Sudamericana.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio