Fotos: América de Cali

El tumaqueño Víctor Ibarbo, de 33 años de edad, llegó como uno de los primeros refuerzos del América de Cali.

Ibarbo sería uno de los primeros pedidos del nuevo entrenador Lucas González, quien ve en el delantero y centrocampista una de las alternativas para el frente de ataque escarlata.

Sin embargo, Ibarbo viene de una para futbolística de un año, por lo que los hinchas han empezado a mostrar su descontento y preocupación por una nómina que se les está ‘envejeciendo’.

Pese al buen nivel que en general han mostrado jugadores como Carlos Darwin Quintero y Adrián Ramos, lo cierto es que por la edad los jugadores empiezan a mostrar dificultades para apoyar en tareas de apoyo defensivo en la parte alta.

Frente a ese tema el estratega González indicó que “muchas veces pensamos que los jugadores no corren porque son mayores, pero es simplemente porque el jugador no tiene tan claro cuando está lejos del balón que es lo que tiene que hacer”, indicó.

Mientras la institución presenta a Ibarbo como una contratación estelar, los hinchas tienen sus reservas, finalmente será el transcurrir del campeonato el que determine quién tiene la razón.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio