Concejal de Medellín le pide Lucas Cañas que en su agenda por la Alcaldía, priorice la causa animalista
Foto pantallazo de video / tomada de Twitter

El concejal Conservador, Juan Jiménez Lara, envió un mensaje directo a su compañero de bancada y aspirante a la Alcaldía de Medellín, Lucas Cañas.

La petición realizada por el animalista, a través de su cuenta de Twitter, menciona algunos aspectos que deben ser incluídos en la agenda por la alcaldía de la ciudad.

“Como activista, defensor de los derechos de los animales y Concejal por el @soyconservador (que históricamente ha representado la defensa de los animales en Medellín), le pido a @LucasCanasJ que en su agenda por la Alcaldía de Medellín priorice la lucha por los animales”, escribió el concejal al publicar el video.

Adicionalmente, Jimenes dice que el candidato a la Alcaldía que represente al partido del cual hace parte debe garantizar que no vuelvan las corridas de toros, el sostenimiento de la Perla y las jornadas de esterilización.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio