El cantante Lucas Arnau vivió unas semanas dolorosas luego de haber estado en el hospital debido a varias intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse para tener un trasplante de rodilla. Desde la primera cirugía se presentaron algunos inconvenientes en el proceso, pues apareció una bacteria en la zona operada que complicó las cosas.
“Se complicó un poquito la cirugía, es normal, estamos en un hospital y los hospitales son los hoteles de las bacterias. Se me metió una bacteria que todavía no sabemos cuál es en la herida, tuvieron que entrarme al quirófano, abrir de nuevo la sutura, limpiar por dentro y ponerme un drenaje especial…”, contó Arnau hace unas semanas en sus redes sociales.
También le puede interesar…
«Roki» se perdió en Travesías parte baja, ¿lo ha visto? https://t.co/mBGTPMd20l
— Minuto30.com (@minuto30com) April 4, 2022
El intérprete de ‘Te doy mi vida’ apareció con nuevas noticias sobre su estado de salud y contó algunos avances que ya le permitieron abandonar el hospital después de 26 días de estar internado, eso sí, con ayuda de muletas.
Lucas Arnau fue dado de alta.
“Se nos dio el milagrito familia, me dieron de alta, que felicidad, para la casa2, escribió en una reciente publicación.
Para leer más noticias, clic aquí.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
