in

[VIDEO] Una vez más, Lowe León promete mostrar la verdad sobre su hija con Andrea Valdiri

Hace algunos meses, Lowe León afirmó que no estaba seguro que Adhara fuera su hija

Andrea Valdiri - Lowe Leon

Tras unos largos meses de haberle pedido la prueba de ADN a Andrea Valdiri en su hija Adhara, ahora Lowe León ha publicado en sus redes sociales un video junto a su abogado, tratando de limpiar su nombre.

Lo que realmente pasa entre la pareja de padres, solamente lo saben ellos en su intimidad, pero lo que sí se sabe es que ambos nunca pudieron llegar a un acuerdo como pareja y como padres tampoco.

Al parecer Adhara no cuenta con el apellido de Lowe y muchos comentarios han nacido a partir de esto, como por ejemplo que el cantante era quien no quería responder por la niña. Ahora ha decidido exponer el caso con un abogado, pero lo cierto es que fueron más los comentarios malos que buenos.

Lea también
El actor Tom Holland anunció su retiro de las redes sociales

También le puede interesar…

«En este caso, es mi cliente que ha tratado por todos los medios registrar a la menor, incluso antes de que naciera y este caso va a marcar la historia de los procesos de familia en Colombia, debido a que es un caso muy famoso, pero también porque se dijeron muchas verdades y también muchas mentiras», esto fue lo que comentó el abogado del cantante.

Las criticas a Lowe León.

Ante esto, muchos de los usuarios en internet atacaron a Lowe afirmando que esas cosas tenían que resolverse en la intimidad de la familia y no exponiendo a la misma Adhara, que al final, es la afectada en el caso, sobre todo porque él mismo afirmó que solo buscaba protegerla.

Lea también
VIDEO: Ana Sofía Henao se retiró sus implantes y contó las afectaciones en su salud

Cabe recordar que hace algunos meses, León acusó a Andrea Valdiri de mentirosa y afirmó que no estaba seguro que Adhara fuera su hija, por eso, le pidió que se practicará la prueba de ADN.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias