Valdiri

Mientras en un lugar todo era celebración, en otro las cosas no marchaban precisamente igual. Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el sábado en una boda espectacular que además fue transmitida en Instagram Live. Por su parte Lowe León, expareja de la barranquillera, apareció bebiendo y cantando rancheras de esas en las que la tusa no puede ser mayor.

Recordemos que el cantante es el padre biológico de Adhara, pero tras haber terminado su relación con La Valdiri ni siquiera la acompañó en el parto de la bebé. Por si fuese poco, ya está casado con la abogada Liceth Córdoba y hasta tienen una hija.

También le puede interesar…

Pues tal parece que la tusa de Lowe León fue más para dar de qué hablar, causar polémica y tal vez para tratar de incomodar a Felipe Saruma, quien finalmente conquistó y se casó con la mujer de su vida.

Así se dejó ver Lowe León mientras Andrea Valdiri se casaba

Con un trago en la mano, sonriendo y con Omar Geles se dejó ver Lowe León en las redes sociales.

«Por qué me tratas así, yo creo que hay gato encerrado, tú tienes otro a tu lado y ahora soy yo el malo. Ahora yo soy el malo, dime qué quieres de mí. Ahora te digo adiós y por mi madre que no vuelvo contigo», expresa el tema que está dedicando el intérprete.

Por supuesto que los usuarios no tardaron en aparecer y la mayoría afirmó que estaba pasando su despecho por no haber valorado a Andrea Valdiri. Otros le indicaron que el medicamento Dolorán era lo mejor para lo que está sintiendo ahora.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio