Prácticamente en una novela se convirtió la historia de Andrea Valdiri y Lowe León en torno a la paternidad de Adhara, donde además estuvo involucrado Felipe Saruma, esposo de la barranquillera, y quien de crianza se convirtió en el padre de la menor.

Saruma de verdad adoptó como hijas propias a Isabella y Adhara, estuvo con Andrea en medio del parto y terminaron casándose el año pasado y actualmente son una de las parejas más mediáticas, queridas y estables de la farándula colombiana.

Entre tanto, Lowe León y Valdiri continuaban en un ‘tire y afloje’ por conocer la paternidad de la pequeña Adhara, incluso yéndose a las instancias legales.

Sin embargo, en las últimas semanas, el equipo jurídico del cantante dio a conocer a la opinión pública que luego de practicarle la prueba de ADN a la pequeña, se determinó que su padre biológico sí es Lowe.

Tras semanas de hermetismo luego de esta noticia, el cantante se pronunció sobre los resultados y explicó por qué estuvo ausente en el nacimiento y la crianza de la pequeña durante los casi dos años que tiene.

Para el programa La Red, Lowe contó todo y lo que, según él, pasó en medio de esta disputa con su expareja: “siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco, siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron”.

Por otro lado, el cantante también aseguró que le había tocado ir de notaría en notaría para saber dónde estaba registrada la niña para adelantar el proceso legal. Al enterarse que sí es su hija, el cantante, visiblemente emocionado, dijo lo que le gustaría para ella en su futuro.

“Esa niña tiene que salir cantando, que cante y que baile también como la mamá. Es una niña que está destinada a cosas muy grandes”, agregó.

Finalmente, el barranquillero se quebró y dijo que no guarda resentimientos contra Andrea Valdiri. “Esto no se le hace a un ser humano… Yo no quiero que mi hija crezca con una información errada. Esta es la última vez que voy a hablar de este tema”.

Vale la pena señalar que la bailarina barranquillera aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación.


Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio