Lovaina

En el sector de Lovaina jurisdicción del barrio San Pedro de Aranjuez, comuna 4 de Medellín, fue asesinado un hombre en horas de la mañana del pasado lunes 19 de abril.

Los hechos se registraron poco antes de la 6 de la mañana, cuando la víctima recibió un impacto de arma de fuego. Al parecer, mientras descansaba sobre el andén.

El occiso fue hallado en vía pública por la comunidad, quienes advirtieron a las autoridades sobre el crimen.

De forma preliminar se conoció que esta persona, al parecer, sería un habitante en situación de calle que concurría a esta zona de la ciudad.

¿Quién es el hombre asesinado en Lovaina?

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, este hombre quedó sin identificar. Sin embargo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que se presume que su nombre sería José Alberto Quiceno.

En el informe, las autoridades recogen que se trata de un hombre de 30 a 35 años de edad de contextura delgada, 1.65 m de estatura aproximadamente, cabello corto color negro y quién vestía chaqueta y jean azul.

Más detalles del crimen: EN FOTOS Y VIDEO: ¿Lo mataron dormido? De un tiro acabaron con la vida de un habitante de calle por Lovaina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio