Cortesía Lotería de Medellín

Cortesía Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín a partir del sorteo 4474, correspondiente al viernes 26 de abril de 2019, comenzará a transmitir el sorteo completo vía streaming por su página de Facebook y en el sitio web www.loteriademedellin.com.co. Actualmente sólo se emite el sorteo del Premio Mayor por el canal regional Teleantioquia los viernes a las 11:00 p.m.

Con el ánimo de seguir generando más confianza en el público apostador, la Lotería de Medellín implementó estas herramientas tecnológicas para entregar de forma inmediata los resultados de cada sorteo, que cada semana pone en juego una bolsa de más de $24.400 millones, incluido un Premio Mayor de $12.000 millones. El Gerente de la Lotería, Gildardo Pérez Lopera, resalta que “este año la entidad viene realizando procesos de mejoras internas para brindarle más transparencia al sorteo”.

Los premios secos de la Lotería de Medellín suman $1.500.000.000 y le dan más oportunidades de ganar al público apostador de la siguiente forma: un seco de $400 millones, uno de $200 millones, dos de $100 millones, tres de $50 millones, quince de $20 millones y veinte de $10 millones.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio