Foto: Minuto 30

El profesor Lucas González presentó los 18 convocados para el equipo Águilas Doradas que esta noche enfrentará a un durísimo Alianza Petrolera en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

En relación con los convocados para el último, solo se registran tres cambios en su nómina, sin embargo, todos los titulares del cotejo frente a Pasto están concentrados para el último compromiso.

De los convocados contra Pasto que fueron llamados por el entrenador para su último cotejo de los cuadrangulares, repiten José Contreras, Mateo Puerta, Jean Pestaña, Jean Fuentes, Diego Sánchez, Auli Oliveros, Jesús Rivas, Jean Pineda, Johan Caballero, Alex Castro, Marco Pérez, estos once titulares frente al cuadro volcánico.

También aparecen en la lista de convocados José Leudo, Tomás Salazar, Fredy Salazar y Diego Valdés, del grupo de jugadores que viajaron a la capital de Nariño.

Los cambios en la convocatoria son tres, Lucas González no llamó para este encuentro a Héctor Arango, Juan Avalo y Fabian Charales, y en su reemplazo convocó a Juan Valencia, Jeisson Quiñones y Óscar Hernández.

Solo tres cambios en una nómina que había generado expectativa en redes sociales, especialmente en los hinchas del Atlético Nacional quienes leían con preocupación rumores sobre la posible convocatoria de solo juveniles sub 20, tema que fue descartado por el entrenador y ahora confirmado con esta convocatoria.

En estratega de Águilas señaló que “la intención es ganar, sumar 43 puntos en reclasificación e igualar lo que se hizo el semestre pasado”, lo que le da un respiro a los verdolagas que esperan un triunfo de las Águilas en su nido y una victoria de local frente al Pasto.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio