Minuto30.com -. La primera fecha de la Copa Postobón será iniciada en el Estadio Atanasio Girardot con el compromiso Medellín – Itagüí:  Se reunió la Mesa de Convivencia para el Fútbol y se aclararon las nuevas medidas que se implementarán.

La idea es convocar a un buen comportamiento y a una mejor actitud frente a este espectáculo que es masivo.

La Mesa de Convivencia para el Fútbol se reunió y decidió las medidas que se aplicarán para los vendedores dentro y fuera del Atanasio Girardot.

Francisco Gutiérrez, Gerente del Inder, explicó que el servicio debe ser prestado sin incomodar a los espectadores, por lo que se tendrán unas rutas establecidas en el pasadizo, y asi no incomodar la circulación.

Además, aclaró que se fijó una regulación de precios, y que esta estandarización rige para algunas de las tribunas del Estadio.

Estos acuerdos deben ser cumplidos, ya que en caso de no hacerlo tendrán una sanción: El retiro por parte de Espacio Público, este adscrito a la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Se mantiene la medida de prohibir la venta de licor al interior del Atanasio Giradot, quien lo incumpla y sea encontrado ofreciéndolo y/o vendiéndolo se le restringirá el acceso al escenario deportivo.

La Cultura Estadio Sin Mallas

Esta iniciativa que se mantiene en todo el país, gracias a las mejoras realizadas en los estadios de Colombia con el fin de recibir el Mundial Sub-20,  recientemente llevado a cabo en Colombia, permanecerá.

«Se espera que las condiciones de juego den las pautas y se permita mantenerla» enfatizó Gutiérrez.

Con los partidos de el viernes,  Medellín-Itaguí, y el sábado Envigado-Nacional empezarán a regir las normas.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio