Minuto30.com- A falta de un partido de la fecha 18 de la Liga Águila II – 2017 y con varios juegos pendientes de jornadas anteriores, cinco equipos tradicionales aparecen entre el grupo de los ocho.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Millonarios, en su orden, engalanan los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones.

A ellos se le suma América, que aparece séptimo con 27 puntos y está entre los candidatos a avanzar a la siguiente fase del campeonato.

El grupo de los ocho lo completan parcialmente, Deportes Tolima, que es asiduo animador de las fases finales de la Liga; La Equidad, que bajo la dirección de Luis Fernando Suárez cumple una digna campaña, y Jaguares, que podría denominarse como el palo entre este grupo.

Así las cosas, de los tradicionales, solo están por fuera Independiente Medellín, que es noveno con 23 unidades y Deportivo Cali, que ocupa la decimotercera casilla, con 20, y al igual que el ‘Rojo’ tiene un complicado panorama.

Por su parte, Once Caldas, que igualmente es uno de los llamados a ser protagonista del torneo, realiza una de las peores campañas de sus historia bajo la orientación de Francisco Maturana, que a la postre sentenció prematuramente su eliminación.

Tabla de posiciones de la Liga II

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio