Minuto30.com -. Mamá te lo advirtió «Si algún sinvergüenza quiere propasarse contigo, propínale un buen rodillazo donde más le duele». Pero estos «colgandejos» también puede tener un uso más agradable y ofrecer un mejor sexo.

Los testículos, un gran proveedor de placer sexual masculino

Lo que no te enseñó es que, si conoces algunas técnicas sexuales, esa misma zona puede darle mucho placer. Porque, «los testículos son una zona erótica bastante olvidada en la cama, pese a ser un estandarte de la masculinidad».

Sin embargo, según una reciente encuesta, al 99% de los hombres les encanta que jugueteen con sus testículos. Aprendiendo a usarlos las relaciones pueden llegar a otro nivel y alcanzar todavía más placer entre las sábanas

Aunque, como dice el cliché, “todos los hombres son iguales”, sus testículos son muy diferentes. Como dice el sexólogo Cañamares, “el mejor método es el de ‘ensayo y error’, es decir, tocarlos y observar la reacción de tu chico”.

Otra técnica sexual es preguntarle cómo le gusta que lo hagas: “Pídele que ponga una mano en uno de tus senos y te demuestre el ritmo y la intensidad con que los debes tocar”, apunta Cañamares.

En su libro Supersexo (Pearson Educación), la escritora Tracey Cox aconseja empezar la sesión de preliminares colocando la mano bajo los testículos y pesarlos con delicadeza: “Cuanto más ligero sea el contacto, más exquisita será la sensación”, explica Cox.

Luego, hazlos rodar suavemente con los dedos, pero sin moverlos en direcciones opuestas, ¡no vaya a ser que se mareen!

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio