Foto: Minuto 30

Pese a que en el ambiente quedaron buenas sensaciones a favor del director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Alfredo Arias, quien dirigió su primer partido con el poderoso, los números en la Conmebol Sudamericana, no son nada alentadores.

El estratega viene de un terrible paso por el Peñarol, cuadro que no logró sumar ni un solo punto en los seis partidos de la cita continental, en los que Arias estuvo presente en cinco encuentros.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Con esos cinco partidos perdidos y este sexto con el DIM, las frías cifras son abrumadoras. Fueron 18 los puntos en disputa y cero puntos logrados.

Con Arias, Peñarol perdió 4-1 frente al América Mineiros de Brasil; perdió 0-2 contra Millonarios; cayó 4-1 contra Defensa y Justicia; fue derrotado 3-1 ante Millonarios; 0-3 contra Defensa y Justicia y 0-1 del DIM contra San Lorenzo.

Sin duda es un año para olvidar el que ha tenido el director técnico del DIM a quien se le vio bastante activo en la raya, dirigiendo, manoteando, reclamando y haciendo cambios en tiempos aceptables.

En este caso, con el DIM, el partido no ofrecía mayor complicación para el ‘rojo de a montaña’ pero desde el minuto 30 del primer tiempo, con la expulsión de Edwuin Cetré el camino se le puso cuesta arriba.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio