Los tenistas colombianos rumbo a Australia

Los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Alejandro González, pertenecientes al Equipo Colsanitas, dan inicio a su gira de competencias de 2012, al partir rumbo a Australia, para jugar desde este 1 de enero en el ATP Tour 250 de Brisbane, torneo dotado con una bolsa de premios de 450 mil dólares.

tenis e1324985188419
Alejandro Falla y Santiago Giraldo viajan a Australia para iniciar su participación en torneos del 2012

Los jugadores del Equipo Colsanitas estuvieron, como el resto del Equipo Colsanitas, adelantando la pretemporada competitiva en la Nick Boletieri Tennis Academy, de Bradenton, Florida, Estados Unidos, y previamente habían adelantado en Bogotá la pretemporada física.

Lea también
¡Se veía venir! Movistar y Supermán López acuerdan dar por terminado el contrato

Giraldo y Falla estarán en el cuadro principal del ATP Tour 250 de Brisbane, fase que encabezan el británico Andy Murray, el francés Gilles Simon, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el alemán Tommy Haas.

Alejandro González, por su parte, buscará presencia en la fase clasificatoria de este mismo certamen, la cual comienza este viernes.

Tras su participación en Brisbane, Giraldo y Falla buscarán cupo en el cuadro principal del ATP Tour de Sydney, para luego estar presentes en el cuadro principal del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del 2012.

Lea también
Pelé está estable, tras una "breve inestabilidad respiratoria"

con información de colombiasports.net

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram