Los tenistas colombianos afinan estrategia para enfrentar a Brasil en Copa Davis

El colombiano Santiago Giraldo devuelve una bola al croata Marin Cilic hoy, domingo 17 de septiembre de 2017, en el cuarto juego por la serie de ascenso al grupo mundial de Copa Davis entre Colombia y Croacia en Bogotá (Colombia). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA
Santiago Giraldo tenista
El tenista colombiano Santiago Giraldo

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro González afinan desde este lunes en Barranquilla la estrategia para enfrentar a sus pares de Brasil en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Los partidos se disputarán el viernes y el sábado próximos en la cancha central del Parque de Raquetas, escenario construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que será estrenado para la Copa Davis.

La Federación Colombiana de Tenis informó que Giraldo y González afinaron tiros de derecha y revés, midieron el servicio y finalizaron con un ‘tie-break’ a 7 puntos, todo bajo la supervisión del capitán, Pablo González.

Lea también
El Rayo de Falcao piensa en grande

«Espectacular, estoy gratamente sorprendido por las instalaciones, por la gente», apuntó Giraldo, que retornó a la competencia un par de semanas atrás luego del receso que tuvo en su carrera desde septiembre de 2017.

Por su parte, González expresó que la de Barranquilla es «una pista lenta, una cancha dura, la bola que vamos a usar la hace un poco más lenta, así que son circunstancias para las que hay que estar preparado físicamente».

Además de Giraldo y González, del equipo colombiano también hacen parte Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes disputarán el partido de dobles. El otro jugador es Daniel Galán.

Lea también
Convocatoria de la Selección Colombia se conocerá entre miércoles y jueves

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram