En las últimas horas las autoridades lograron la desarticulación de la estructura delincuencial conocidos como ‘Los Tasty’ en el departamento de Policía Tolima, los cuales usaban a menores de edad para la comisión de delitos en Tolima.

Con la investigación lograron evidenciar que esta organización estaba al parecer liderada por un sujeto conocido como ‘Yonguera’, quien tendría a su servicio a 2 personas más (klisman y gringo), quienes presuntamente se reunían en diferentes partes de Lérida, para planear la modalidad de la venta y comercialización de estupefacientes, donde en gran parte utilizarían puestos fijos y sectores públicos,

Además, se dedicaban a la distribución a domicilio y menudeo, teniendo como georreferenciación delictiva los barrios 20 de Julio, Centro, Resurgir, Porvenir, Sabroso, La Paz, Club de Leones, Minuto 1, 2, 3, La Ciudadela y Alemán, informó la Policía Nacional.

Lea también: ¡Atracó al que no era! Cayó fletero que le robó a un servidor del CTI de Medellín

Uniformados de forma simultánea llegaron al municipio de Lérida, donde realizaron un total de 4 diligencias de registro y allanamientos en los barrios 20 de julio, El Sabroso y Resurgir, logrando la materialización y captura de las 3 personas a los cuales les figuraba órdenes de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 seccional del Ibagué, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio