Foto tomada de @PoliciaMedellin

Foto tomada de @PoliciaMedellin

Al menos tres personas fueron capturadas en el Área Metropolitana por porte ilegal de armas de fuego, según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • En el barrio El Playón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 41 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 8 cartuchos de arma de fuego, así: 2 cartuchos calibre 38, marca Indumil Special, 1 cartucho wínchester calibre 357, 1 cartucho calibre 30, 3 cartuchos, calibre 5.56, marca Indumil y 1 cartucho calibre 351, avaluados en $150.000.
  • En el barrio Caicedo La Toma, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 33 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Cassidy, calibre 38, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
  • En el barrio Belén Los Alpes, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 53 años, a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, fabricación artesanal, calibre 38, con 03 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Capturada y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio