Los Solis
Foto cortesía

En un operativo realizado por la Policía y Ejército, con la Fiscalía, fue desarticulada la banda conocida como ‘Los Solís’, quienes estarían moviendo cargamentos de marihuana y cocaína desde Cauca hasta Cundinamarca y Bogotá.

Dentro de su modus operandi, las autoridades indican que hacían dulces con alucinógenos para volver adictos a los niños.

“El ente acusador cuenta con información que evidencia cómo esta estructura ilegal camuflaba marihuana, cocaína y éxtasis en dulces o alimentos que eran comercializados en entornos escolares induciendo al consumo a niños, niñas y adolescentes”, indicó la Fiscalía.

Entre los capturados están cinco presuntos líderes de la banda criminal, identificados como William Cataño Giraldo, Michel Valentina Muñoz, Johan Alexander Carillo Quito, Carlos Alberto Rodríguez Reyes y Harold Andrés Parra Parad, alias ‘Payaso’.

Los capturados fueron imputados por el delito de concierto para delinquir y el de tráfico y porte de estupefacientes.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio