Si vas por la vida y no amas intensamentre, sin pensar si te van a herir o no, no has vivido.

Estaba en la guerra cuando pensé en cómo enviar unas cartas distintivas, que cuando las recibiera supieran eran mías. Así fue cuando compré una caja de sobres amarillos.

Me he puesto a pensar qué sentiría cuando recibía mis cartas. Cuando tienes una persona amada en peligro, el amor es más intenso. Para esa época, mi madre estaba en una etapa terminal de su enfermedad. O sea, que dos de las personas que más amaba podrían fallecer en cualquier momento.

¿Te has puesto a pensar en lo frágil que es la vida? En que un dia estamos bien y el otro… no sabemos. En ocasiones damos por sentado que tenemos todo el tiempo del mundo para agradar a los seres que amamos, y no es así. Debemos aprovechar cada minuto de vida para demostrar lo que sentimos, para pasar tiempo con las personas que amamos.

Afortunadamente yo en ese momento conté con una amiga que me dio mucha fuerza ante la incertidumbre que sentía. Una cantante llamada Tere Arce, entretenía mi alma con su bella voz, su cariño y protección. Cuando tengas un momento que sea difícil, doloroso, cuando tu corazón sienta soledad, busca el apoyo de un ser amado. Eso hace pasar el proceso que estés pasando más reconfortante.

Las cartas de los sobres amarillos iban llenas de mucho amor. No tengo idea si las guardan, si las han releído, o si alguien las ha desaparecido.

Con el paso de los años he descubierto que el amor que sientes por otra persona, realmente es tuyo. Sale de ti, no depende de otros. Por eso tal vez hay amores que terminan, y hay otros que duran toda la vida.

Lo importante de esta historia es pensar a quién le escribes tus cartas con sobres amarillos. Quién es tan importante para ti como para dedicarle tu tiempo, tu amor, tus cuidados. Si vas por la vida y no amas intensamentre, sin pensar si te van a herir o no, no has vivido.

Abogada, conferencista internacional, agente de bienes raíces y Directora de la Fundación Baila Corazón. 
Visita su sitio web: www.latinasempowerment.com 
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio