Los Simpsons "reescriben que Homero no volverá a ahorcar" a Bart
Los Simpsons "reescriben que Homero no volverá a ahorcar" a Bart y los fans no la creen.

Los Simpsons «reescriben que Homero no volverá a ahorcar» a Bart en la nueva temporada por llegada de nuevos vecinos y cambios de pensamiento.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Han pasado 34 años y más de 750 capítulos de los Simpsons donde la imagen de Homero al ahorcar a Bart es un clásico. En el capítulo tres de la Temporada que conmemorará los 35 años, las cosas cambiarán. Homero le dirá después de un apretón de manos a su vecino, según el guión las siguientes palabras: “¿Lo ves, Marge? Tantos años de estrangular al niño valieron la pena.” “Es broma. Ya no hago esas cosas. Los tiempos han cambiado”. De esta forma los productores y ante los cambios de arreciar o contenidos que invitan a la violencia. Tomaron la decisión de eliminar momentos de irá y castigo para Bar donde Homero se descontrolaba. «Que los Simpson evolucionen con la sociedad y se ajusten a las expectativas» han sido algunos comentarios positivos. Por lo que en redes se está haciendo el conteo de cuántas veces por capítulo lo hizo como en una ocasión tres veces. O en cuáles lo hizo con justa causa.

HOMERO NO VOLVERÁ AHORCAR A BART Y LISA TAMPOCO

El Dato: Según el Periódico Independent, la última vez que Homero ahorcó a Bart fue durante la temporada 31, entre el 2019 al 2020. En Comic Con Colombia, Humberto Vélez, la voz en español de Bart Simpson estará en Medellín del 24 al 26 de noviembre en Plaza Mayor.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio