in

Los Simpson cumplen 35 años y estás son sus predicciones para el 2022

Hace 35 años cambió la historia de la televisión. Pero nadie se dio cuenta.

Los SImpson

Este 19 de abril se celebra el Día mundial de Los Simpson, pues hace 35 años se emitió por primera vez un cortometraje de una familia de piel amarilla y muchas aventuras, que hoy es un referente de la televisión.

Matt Groening presentó en ‘The Tracey Ullman Show’ un corto que se tituló Good Night, esta fue la primera vez que se presentó a la familia, sin embargo, su estreno oficial fue con un capítulo de media hora llamado ‘Simpsons Roasting On An Open Fire’, emitido el 17 de diciembre de 1989.

El Día Mundial de los Simpson se declaró en 2017 con motivo de su 30 aniversario, como un reconocimiento su gran influencia mundial y como la serie más longeva de la historia con 731 episodios al aire.

Las predicciones de Los Simpson para el 2022.

España en el Mundial de Qatar

Lea también  [VIDEO] El cantante Brayan Sánchez estrena ‘Como si fuera un minuto’

Uno de los eventos del año en 2022 será sin duda la Copa del Mundo de Qatar, que también aparece en Los Simpson. Una celebración que congregará a las mejores selecciones de todo del mundo y de la que según la serie aparecerían en la final Brasil y España.

La pandemia del coronavirus sin fin

Como no podía ser de otra manera, la pandemia del coronavirus también tiene un sitio guardado entre las predicciones para este 2022, una de las teorías es que el mundo podría tener un nuevo rebrote de la COVID-19, lo que significaría que la pandemia no llegaría a su fin aun. La situación se comparó con el domo en Springfield, una especie de cúpula que se puede ver en la película para tener a los ciudadanos aislados.

Lea también  [VIDEO] El cantante Brayan Sánchez estrena ‘Como si fuera un minuto’

Coches voladores

La idea de los vehículos voladores también ha vuelto a sonar de cara a este año 2022, y es algo que ya se ha visto en otras producciones como ‘Regreso al futuro’. Pero, a los encargados de ver la serie no les parece nada descabellado que este próximo año se anunciara en el mercado el lanzamiento de un coche volador.

Las armas en Estados Unidos

Por último, otro de los temas de los que se habla en Los Simpson es sobre el uso de armas en Estados Unidos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias