
Foto referencia tomada de internet
Desde la revista GQ se dieron el trabajo de hurgar en los hábitos más comunes del sexo masculino para descubrir y clasificar los más extraños.
Esos ‘placeres’ fueron clasificados en seis, y aquí te los traemos, a ver con cuántos te identificas.
1. Estar presentes en el baño mientras las mujeres hacen pipi: este antojo es el número uno del ranking, ya que fue el de más coincidencias con la mayoría de las mujeres encuestadas.
2. Tener sexo sobre las fotos de ella: este gusto ronda en torno a ese fetichismo por las cosas personales de la mujer, como la ropa íntima o los zapatos de tacón.
3. Tener relaciones con una mujer dormida: es decir, la somnofilia, refleja la fascinación de los hombres por ser los dominantes ante la mujer. Tener el control total del acto frente a la indefensa condición nocturna “sin pedir permiso” les excita de manera excepcional.
4. Que ella se ponga una máscara: los disfraces siempre han sido un buen recurso para darle diversidad en la vida sexual, por aquello del juego de roles y esas ricas fantasías.
5. Sexo telefónico con desconocidas: a esta filia se le llama escatología telefónica, que también puede aplicar con la chica en turno como fantasía sexual en pareja.
6. El gusto por las axilas: últimamente, se ha hablado más sobre esta parafilia llamada axilismo; sin embargo, no deja de ser una de las más “jocosas”, pues la preferencia abarca desde besar, lamer y oler las axilas (en este caso, de la mujer), hasta practicar el coito colocando el pene en esta parte del cuerpo SIN rasurar para simular una vagina. La excitación del hombre también incrementa por el olor característico que guarda el vello en esta zona, así como el del pubis.
Apartes tomados del artículo escrito por Liliana Rodríguez para GQ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios