Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de I. D. Isaza Cardeño, de 44 años de edad, y J. E. Rodríguez Ruiz, de 36 años, como presuntos responsables de transportar sustancias alucinógenas en los vehículos que conducían.

Funcionarios de la Dijín de la Policía Nacional recibieron información de una fuente humana, que manifestó que el 7 de agosto entre las 3 y las 5 de la mañana pasaría por el sector de Zamora (Medellín), con dirección autopista Medellín – Bogotá, dos vehículos tipo camión con sustancias alucinógenas en los tanques de combustible, mismos que estaban acondicionados para encaletar dicho estupefaciente. Se presume que los carros se dirigían hacia la Costa Atlántica.

Los uniformados llegaron al lugar señalado y a las 3:45 am hicieron la señal de pare a los dos vehículos descritos por la fuente. En uno de ellos fueron hallados 53 paquetes de cocaína y en el otro, 48 paquetes del mismo alucinógeno.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio