El DIM esta noche 'tiene' que ganar ante Millonarios
Foto: DIM

El estadio Metropolitano de Itagüí, en Ditaires, está listo para recibir a los rojos que esta noche ‘tienen’ que ganar, si desean llegar a la final de la Liga.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El compromiso se disputará desde las 8:30 de la noche, y el escenario recibirá a los aficionados, que prometen lleno total para alentar al equipo.

El DIM llega al compromiso con 6 puntos, a tres del líder que es Millonarios. La victoria los dejaría con 9 puntos y le permitiría al rojo de la montaña comandar el grupo B.

Es precisamente esa ventaja la que el ‘Poderoso’ no quiere soltar, de tal manera que no quede dependiendo de otros resultados.

Alfredo Arias lo dijo, es claro, el DIM necesita la victoria

El técnico del Poderoso, Alfredo Arias, señaló que el equipo tiene toda la actitud para saltar al terreno de juego y buscar los tres puntos, claves para llegar a la final.

El compromiso de esta noche corresponde al cuarto de la fase de cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Para el encuentro, el DIM no podrá contar con José Luis Chunga, pero sí estará Andrés Mosquera Marmolejo que se recuperó después de cuatro meses ausente.

Sin embargo, todo apunta a que sea Yimi Gómez, el otro guardameta, quien salte a la cancha como titular del ‘Equipo del Pueblo’.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio