Crece la polémica en Manizales, luego que el club Once Caldas decidiera hacerse con los derechos deportivos de dos jugadores del onceno blanco. Hasta ahí todo bien, pero que esos dos jugadores le ofrecieran regalos por valor de cuatro millones de pesos al DT del equipo, no fue recibido con buenos ojos.

Flabio Torres. Foto tomada del portal loscampeones.com.co

Flabio Torres. Foto tomada del portal loscampeones.com.co

Marlon Piedrahita y Camilo Pérez, quienes militan en el once, son los jugadores por lo que el club pagó 300 millones de pesos para quedarse con sus derechos deportivos. Asimismo, firmaron contratos para quedarse con el blanco-blanco, hasta 2017.

La historia se complica, cuando los jugadores deciden, según ellos, por cuenta propia ofrecer cada uno un regalo al entrenador Flabio Torres.  Camilo Pérez le obsequió $4 millones y Marlon Piedrahíta, un reloj el mismo valor.

El hecho ha recobrado trascendencia, pese a que ocurrió hace un año, por los señalamientos del jugador Peter Sammy Domínguez al entrenador Torres. El exjugador del Once afirma que varios directivos y el técnico le querían cobrar dinero para dejarlo jugar.

Flabio Torres reconoció, en diálogo con Caracol Radio, que sí recibió esos regalos, pero no tienen nada que ver con la declaración que había hecho el jugador Domínguez, que estuvo a prueba en el equipo y que indicó le habían cobrado dinero para jugar en el Once Caldas.

«Un jugador hace como un mes declaró que algunos directivos y yo le habíamos pedido dinero para jugar. Eso es una calumnia y estamos en proceso de demanda contra él», comentó Torres.

«Marlon Piedrahita y Camilo Pérez, voluntariamente, quisieron hacer un regalo en agradecimiento por la compra de sus derechos deportivos que hizo el club el año pasado», dijo respecto al tema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio