Minuto30.com- Este martes se cumplirán todos los partidos de la vigésima y última fecha de la primera fase de la Liga Águila II-2019, aunque en dos horarios.

A las 5:20 de la tarde se disputarán en simultánea los partidos de los equipos que están en la puja por mantener la categoría, mientras que a las 7:30 p.m. serán los encuentros de los conjuntos que están en la pelea por clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Cuatro equipos aún tienen en vilo su permanencia en la primera división y estarán en acción antes de caer la tarde.

Atlético Huila, colero en la tabla del descenso, visitará a Jaguares de Córdoba, que es otro de los que tiene en riesgo su categoría. Es probable que el que pierda este partido sea uno de los que tenga que jugar en la B el año entrante.

Por su parte, Unión Magdalena, que previo al inicio de la jornada es uno de los que descendería, al lado  del conjunto ‘Opita’, visitará a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.

Finalmente, Rionegro Águilas Doradas es el que mejor panorama tiene de los cuatro que luchan por quedarse en la A, aunque no puede confiarse, pues una derrota podría traerle consecuencias fatales.

El conjunto del Oriente antioqueño recibirá en el Estadio Alberto Grisales a Millonarios. A los dirigidos por Flabio Torres les bastará con un empate para conservar la categoría, salvo que en los próximos reciba una fallo en su contra por parte del TAS, lo que podría cambiar por completo las cosas en las tablas del campeonato colombiano.

Programación de la fecha 20
 
[liga-aguila-fixture]

 

Tabla del descenso
 
[liga-aguila-descenso]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio